Llámenos: (+507) 236-2314 / 18
E-mail: info@miclinicaweb.com

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

Nuestros testimonios

A todos nuestros clientes, ¡muchas gracias! Ustedes son la inspiración para, día a día, ofrecerles el mejor servicio de modernización de consultorios médicos.

Dr. Gerinaldo Martínez

Hemos incorporado miClinicaWeb a la Federación Panameña de Fútbol, de la cual soy médico jefe, para automatizar los expedientes clínicos. En estos 5 años, tanto el módulo clínico, como el administrativo han sido de gran ayuda. Recomendamos el uso de miClinicaWeb para nuestros colegas. 

Ver Video

Dr. Gerinaldo Martínez, Ortopedia - Medico Jefe Federación Panameña de Futbol of GMedSport
Dr. Efraín Atencio

Tenemos accesibilidad de la información de manera expedita y rápida, sobre todo en el proceso de asignación de citas y atención médica. El sistema no solamente nos ofrece la parte de salud, sino que también la parte administrativa, lo cual es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos con el programa.

Ver Video

Dr. Efraín Atencio, Médico General of Centro Médico Los Andes
Lcda. Sumaya Ross

miClinicaWeb nos ayuda a mejorar la atención que brindamos a nuestros pacientes ya que muchas tareas las completamos más rápidamente lo que nos da más tiempo para atender las necesidades de nuestros pacientes.

 

Ver Video

Lcda. Sumaya Ross, Administradora of CEMIR
Dr. Joseph Setton

Todo mi equipo de anestesiólogos, enfermeras y todas las personas en el salón de operaciones tienen acceso a miClinicaWeb 

Ver Video

Dr. Joseph Setton, Cirujano Plástico of Clínica del Dr. Setton
Dr. Felipe Villarreal

Siempre me ha gustado la tecnología y gracias a miClinicaWeb he podido avanzar más en la ocupación del tiempo. Puedes Acceder la información desde el lugar que tú quieras.  Considero que es una herramienta que debe tener todo médico desde el inicio de su práctica. 

Ver video

Dra. Ilinishna Alzamora

Nos ayuda a la organización de nuestro consultorio y el acceso a los expedientes de nuestros pacientes de una forma rápida y efectiva.

Ver Video

Dra. Ilinishna Alzamora,
 Dr. Giuseppe Corcione

Si el paciente me llama en la noche o fuera de horas de oficina, desde mi computadora o celular, puedo ver su historia clínica; inclusive puedo ordenarle alguna receta por email. Estoy encantado con esto y tengo más de 10 años utilizando miClinicaWeb. Les recomiendo a los doctores cambiarse a este sistema.

 Ver video

Dr. Giuseppe Corcione, Urólogo of Urólogos Asociados
Dra. Maritza López

Utilizo miClinicaWeb porque es un portal que me permite organizar de forma eficiente y efectiva mi consultorio.

Ver Video

Dra. Maritza López,
Dr. Augusto Baal

Me ayudo mucho con miClinicaWeb porque puedo ver toda la información hasta en el salón de operaciones.

Ver Video

Dr. Augusto Baal,
Dr. Luis Vásquez

El módulo de finanzas nos permite la gestión de cobros e impresión de recibos fiscales.  Sistema muy útil, fácil de utilizar y muy buen apoyo técnico. 

Ver Video

Dr. Luis Vásquez,
Dr. Rosendo Gonzalez

Al inicio utilicé miClinicaWeb para la parte administrativa de mi clinica lo cual me pareció excelente.  Luego pasé a usar el programa de Historia Clínica que encuentro muy bien y cada día sigue mejorando.

Ver Video

Dr. Rosendo Gonzalez ,
Dr. José Ramón Cresp

Nos ayuda mucho a mantener el expedientes de nuestros pacientes a través de la web.

Ver Video

Dr. José Ramón Cresp, Otorrinolaringólogo of Clínica Crespo
Dr. José Elías Vergara

En los últimos 5 años con el sistema, nos ha ayudado mucho a la organización del consultorio tanto en la parte clínica, financiera y control de inventario. Los invito a utilizar este sistema ya que es el mejor que existe en nuestro país en estos momentos.

Ver Video

Dr. José Elías Vergara,
Dr. Bernardo Quintero

miClinciaWeb es una gran herramienta ya que al ser un servicio de internet me facilita la comunicación con mis pacientes ya que puedo saber la medicina y diagnóstico desde cualquier parte.

Ver Video

Dr. Bernardo Quintero, Pediatra of CARBER
Dr. Cleveland Antionio Beckford

Adquirir miClinicaweb ha sido muy importante para nuestro grupo porque nos ha facilitado nuestras consultas, la forma en que nuestros pacientes son citados, la organización de nuestras agendas y poder ver desde cualquier punto a esta información. Los exhortamos a que se modernicen ya que damos una mayor calidad de atención por el uso de esta tecnología.

Ver Video

Dr. Cleveland Antionio Beckford , Urólogo of Urogrouop
Dr. Virgilio Castillero

Utilizo miClinicaWeb desde hace 3 años con excelentes resultados.

Ver Video

Dr. Virgilio Castillero , Ortodoncista of Su Plan Dental
Dra. Mariulys Ramos

Gran ayuda para nosotros por la agenda y expedientes de los pacientes, ya que podemos ver radiografías. Estamos muy contentos y esperamos seguir trabajando juntos para ser más útil a los pacientes.

Ver Video

Dra. Mariulys Ramos, Periodoncista of Odontólogos Especialistas
Desde hace más de 9 años usamos miClinicaWeb.  Nos ha facilitado mucho la administración de nuestros pacientes, así como la reducción de costos.  ¡No lo cambiaríamos por nada!  
Judith María N. Castillo - Clínica Santa Clara - Panamá